lunes, 13 de mayo de 2013

Falda etnica



¡Hola! 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo he tenido un fin de semana bastante relajado, sólo salí el viernes por la tarde con una amiga de compras, pero no para mi sino el regalo para mi novio... Que al final di con una camiseta de Pepe Jeans que me encanta. Además me compre un anillo de Sfera que ya vereís próximamente. Quitando eso y un trabajo de la universidad que he tenido que hacer me he dedicado a perder el tiempo con música y manicura.
Hoy os dejo este outfits que lleve la semana pasada para ir a la universdidad con esta falda de estampado etnica, jersey negro y cazadora vaquera. A mi la verdad es que me gusta bastante, ya espero que a vosotras también.
Mañana subiré post con un premio.
Un besito.


¡Hello!
How was your weekend? I've had a relaxed weekend, I went shopping on Friday afternoon with my friend, but I didn't buy for me so for my boyfriend... That in the end I found a shirt I love Pepe Jeans. I also buy a ring that you'll see soon Sfera. Removing that and college work I had to do I've been wasting your time with music and manicure. 
Today I wore this outfits last week to go to university with this ethnic print skirt, black sweater and denim jacket. My truth is that I quite like, and I hope that you too. Tomorrow I'll upload post with a prize.
A kiss.




FALDA: Bershka
COLLAR: Sfera
JERSEY: Stradivarius
PULSERAS: Stradivarius
GAFAS: Ray-Ban
CHAQUETA: H&M


15 comentarios:

  1. me encantan este tipo de falditas, porque ademas de ser muy ponibles son super comodas!!!
    que mono el collar :)
    u besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es como la mía, solo que yo aun no la he estrenado jeje, me encanta como la has combinado, un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Es ideal la falda!! Tengo ganas de hacerme con una, pero no me terminan de convencer como me quedan!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy interesante!Me encanta la falda con ese estampado y ese colorido!Genial!
    Te sigo bonita!
    Mil besos,muaaa <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias poar seguirme.
      Ahora le echo un ojo yo a tu blog.
      Besos!!

      Eliminar
  5. estás muy guapa. Me gusta como has combinado la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Bonita falda y está en plena tendencia.

    Un saludo so chic

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buena falda y accesorios!!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda! los colores son geniales! y con la chaqueta denim perfecto! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te queda super combinada con jean y negro. Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. preciosa la falda!! me encanta como la has combinado!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. This look is so adorable! I love how you styled the nice skirt with the denim. Really great accessories too!

    Sincerely,
    Sabrina

    ResponderEliminar
  12. muy muy muy bonito look! me encanta sobre todo la falda!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar