miércoles, 15 de mayo de 2013

Amarillo Flúor



Buenas.

Miércoles duro me toca, todo el día clase y el temario del examen del Viernes parece que no avanza, me tiene saturada... Pero bueno, este Viernes también empiezan las fiestas de mi pueblo y al menos voy pensando los outfits y me anima un poquito.
No me puedo enrollar más como otras veces porque ando liada, aquí os dejo este look con jersey amarillo flúor que me encanta, con jeans rotos y vans.
Os dejo, pasarlo bien.
Besos.


Hi.
Wednesday I played hard all day class and the agenda for consideration on Friday seems to not move forward, I have saturated... But this Friday also begin the parties of my people and at least I think the outfits and encourages me a little. 
I can not roll over like other times because I'm having an affair, here are this look with fluorescent yellow jersey that I love, with ripped jeans and vans. 
I leave have fun. Kisses.




JEANS: Bershka
JERSEY: Stradivarius
BOLSO: Primark
ZAPATILLAS: Vans
GAFAS: Ray-Ban


13 comentarios:

  1. Me encanta el look!!El jersey le da un toque de color stupendo!!!Te sigo vale???Besitosss

    trendbycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey en flúor! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu jersey maria!!!
    ya sabes que estos colores me apasionan, y con los vaqueros rotos me encanta!!!!! :)
    un besazo!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el jersey guapa! te queda genial!
    gracias por pasarte por mi blog guapa, te espero, besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Jooo, adoro los jerseys amarillos fluor, tengo que comprarme uno jeje! Es precioso, pega con todo.
    Me gusta tu look, muy cómodo y práctico! Suerte con los exámenes,

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu jersey, estoy deseando comprarme uno asi :) besos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que look tan chulo, el jersey precioso , me encanta ese color.
    Bss María
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  8. Love your casual look - recently I posted a very similar one, but I think yours is better :)

    xx from Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color del jersey y te queda muy bien la trenza. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo pero ideal para el dia a día
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar