miércoles, 13 de julio de 2016

Wish List: Julio '16



¡Hola!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien... Yo estoy súper cansada la verdad porque desde que he terminado los exámenes no he parado y aunque eso es genial, a mi me gusta descansar (y mucho) en vacaciones... Al menos, ya he podido ir de compras y esta semana os enseñaré las cosas que han entrado nuevas en mi armario. Por ahora os dejo con la lista de cosas que aún quiero que entren este mes de Julio, que no son pocas. Es que en las rebajes, me compré cosas pero no encontré nada de lo que iba buscando así que aún sigo en su búsqueda, sea o no de rebaja. En fin, espero que os gusten y que vosotras hayáis tenido más suerte que yo. ¡Muchos besos!


Hello!
How was your weekend? I hope well... I'm super tired the truth because since I've finished exams but haven't stopped and that's great, I like to rest (much) on vacation... At least, I've been able to go purchases and this week will teach things that have come new in my closet. For now I leave you with the list of things I still want to enter this July, which are numerous. It is that in the recesses, I bought things but found nothing of what was looking like I'm still in your search, whether or not downgrade. Anyway, I hope you like and that you would be luckier than me. Many kisses!


Wish List: Julio '16


No hay comentarios:

Publicar un comentario