miércoles, 2 de diciembre de 2015

Falda vaquera



¡Buenos días!
Como veis, quiero estar más activa por aquí y le estoy poniendo empeño... Aunque no sé si lo conseguiré... Poco a poco, porque sigo con clases y prácticas y ya sabéis vosotras mejor que nadie lo difícil que es llevarlo todo para delante. Hoy quiero deciros que quiero preparar unos looks más para navidad, especialmente para nochevieja, este fin de semana (ojala tenga tiempo) ya que los looks y las ideas las tengo y solo falta llevarlas a cabo. ¿Os parece buena idea? ¿Os apetece ver más looks en mi blog de fiesta? Y bueno, otra cosa quería decir, he estado viendo fotos de peinados para nochevieja y tengo varias ideas, igualmente he pensado hacer un post de inspiraciones con esas ideas... Ya veis que ideas no me falta pero tengo poco tiempo, jo... Me da mucha rabia. En fin, por ahora os tenéis que conformar con este look con esta falda vaquera que me encanta y que intento buscar en negro, pero no la consigo porque, por desgracia, estoy un poquito delgada de más y no es fácil encontrar ropa tan chiquitina... Si sabéis de algún sitio estaría encantada de saberlo. ¡Nos vemos muy pronto! Besos.


Good Morning!
You see, I want to be more active here and I'm putting effort... I don't know if I'll get... Little by little, because I still have classes and practices and as you know better than anyone how difficult it is to bring it all in front. Today I want to tell you that I prepare some looks over Christmas, New Year's Eve especially for this weekend (hopefully have time) as the looks and the ideas I have and just need to implement them. Do you think good idea? Would you like to see more looks on my blog party? Well, another thing I wanted to say, I've been seeing pictures of hairstyles for New Year's Eve and I have several ideas, I also plan to do a post inspirations with these ideas... You see that I do not lack ideas, but have little time,... It gives me a lot of anger. By now you have to settle for this look with this denim skirt that I love and I try to look in black, but do not get it because, unfortunately, I'm a little thin more and not easy to find as chiquitina clothes... If you know of somewhere I'd be happy to know. See you very soon! Kisses.



FALDA: Bershka
CAMISETA: Zara
ZAPATILLAS: Vans
CINTURÓN: Stradivarius
GAFAS: Ray-Ban


15 comentarios:

  1. such a great post, love the pics too! beautiful :) x x

    millieerosee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, y la camiseta!! :D
    Y me encantaria ver esas propuestas de conjuntos para fiestas e incluso los peinados, que siempre son lo que peor llevo yo jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! me gusta un montón la falda aunque me das mucho frio!! Yo encontré una falda negra que para nosotras que estamos delgadinas nos quedaria bien, me llegó una de choies de ante que está genial! Pronto la sacaré por el blog ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando verla, lo malo es que la prefiero de pana o vaquera. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Que monada de falda, el detalle de los botones es super cuqui *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. La falda es preciosa
    Me parece buena idea lo de los looks navideños y lo de los peinados ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look, la falda es bonita :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el paisaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué súper chula la camiseta! La falda me encanta, quiero una de ese estilo :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. You look amazing dear :D
    I want your tee, please <3

    NEW WISHLIST POST | Dear Santa…
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  10. El sitio es muy bonito y tú muy guapa. ¡Disfruta el puente!
    Besos.

    ResponderEliminar