jueves, 18 de junio de 2015

Camisa SheIn


¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Espero que mejor que a mi porque yo estoy un poco ya desesperada y aún me queda... Bueno, dejamos ese tema que me agobia a un lado y hablemos del porque estamos aquí. Pues hoy vengo a enseñaros varias cosas... Primero mi nueva camisa que me encanta de SheIn, que para quién no lo sepa es SheInside que ha acortado su nombre e imagino que esa sí que la conocéis ¿verdad? Al menos yo os he hablado ya varias veces de ella porque he pedido varias cosas y quitando un vestido que me vino grande todo lo demás genial. Luego quería hablaros de mis gafas, como muchas más que tengo son de Giant Vintage y me encantan por dos cosas, una por su precio y dos por su originalidad. Lo bueno es que podéis encontrar gafas diferentes a buen precio, pero también gafas más "normales" como las que llevo hoy en el post y también a muy buenos precios. Y por último decir de nuevo lo enamorada que estoy de mi reloj de Daniel Wellington. Nada más por hoy y hasta la semana que viene. Besos.


Hi!
How to take the week? I hope that you better than me because I'm a little desperate, and I still it... We leave that issue that overwhelms me aside and talk about why we are here. Today I come to teach you many things... First my new shirt that I love it of SheIn, that does not know who is SheInside has shortened his name and imagine that yes you know it, right? At least I have already spoken several times about it because I ordered several things and removing a great dress everything else that came big. Then I wanted to tell my glasses, as are many more that have Giant Vintage and love for two things, one by price and two for its originality. The good news is that you can find different glasses at a good price, but goggles more "normal" as I've been in the post today and at great prices. And finally say again what I'm in love with my watch Daniel Wellington. Just for today until next week. 



CAMISA; SheIn
JEANS: Pull&Bear
GAFAS: Giant Vintage 
ZAPATILLAS: Converse


31 comentarios:

  1. Precioso outfit!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaquetita y el toque de color que le da al look!
    Es muy informal en su conjunto, y muy cómodo para el día a día! ;)
    Estás muy mona, te queda muy bien!
    Yo tengo un nuevo post un poquito más especial sobre mis vacaciones!
    Muchos besos, muakkkkkk
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, que camisa más bonita y que look más bonito. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, me encanta. ¡Estás genial! Con looks básicos ganamos más.
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas y la funda del móvil es lo más!

    Ánimo para los exámenes que te quedan preciosa.
    La camisa es ideal tal y como la combinas.

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  7. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa, te favorecen muchísimo esas gafas! Y mucho animo, hay semanas complicadas pero despues de cada tormenta siempre llega la calma
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Como mola la última foto! Estás ideal. El color blanco te favorece un montón.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. un look de 10 :) y la camisa es preciosa;d

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, las gafas son ideales.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo desde ya!
    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tú también guapa, besitos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es
    https://instagram.com/marian16ae/

    ResponderEliminar
  11. amazing pictures....

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  12. Este oufit es tan yo... la comodidad ante todo, pero yendo algo arreglada. Me encanta la combinación de colores, queda muy veraniego, y la chaqueta en color tierra sigue totalmente las tendencias. Las gafas son una pasada, Giant Vintage tiene unos modelos muy sorprendentes y que se acaban adaptando a todo el mundo. Tengo que decir que mi parte favorita viene con el reloj, no me canso de decirlo cada vez que lo veo pero... es tan simple y bonito que me tiene enamorada. ¡¡Muchísimos besos María!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La camisa es muy bonita y tú estás muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. monísima y las gafas preciosas! besos! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué camisa tan bonita! Además en blanco, vas a poder conseguir muchos looks muy chulos para este verano :D

    ResponderEliminar
  16. La camisa, el reloj y las gafas... Todo precioso.

    ResponderEliminar
  17. Hola. la nueva camisa es ideal y te queda muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué guapa! No puede gustarme más el look, y las gafas me encantan.
    ¡Un besazo!

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La camisa es muy mona, queda genial con ese look. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Estas muy guapa!
    ¿SheIn es fiable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he tenido problemas con ellos, puede que con tallaje y tal, pero por lo demás nada :)

      Eliminar
  21. Nos encanta el look, la camisa es muy nosotras y te queda realmente bien!!
    Un besiiitoo muy grande <3<3<3 desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita la camisa, con la chaqueta me gusta mucho el look, por cierto me dijiste en algún comentario que me sigues, yo también ya te seguía igual por GFC, si tienes insta también nos seguimos @deisivicky , besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La de veces que he pasado por delante de ese colegio jiji y además que el nene de mi amiga iba ahí y tal. Bueno en cuanto al look me gusta mucho la camisa al ser básica seguro que le sacas mucho partido.

    Un abrazo bonita

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad :)
      La verdad es que sí que le he sacado mucho partido :P

      Eliminar
  24. Muy chulas las fotos.

    ResponderEliminar