lunes, 12 de enero de 2015

Instagram: Diciembre '14



¡Buenos días!

Lo mismo de todos los días, siento tener esto algo abandonado, pero supongo que me entenderéis: ¡Estoy de exámenes! Las que estudien saben lo que es esa época y el agobio que se lleva, las que no seguro que han tenido que pasar también por esto y, sino, saben el agobio que es trabajar también. Aún así, esta semana espero estar por aquí más de lo normal, pero también podéis saber de mi por instagram y facebook principalmente. En fin, hoy os traigo aquí el último pos resumen mensual que haré sobre mi instagram, pero no... No os libraréis aún de mi instagram porque pasa de ser un post mensual a ser trimestral jaja. Este año subiré 4 post recogiendo las imágenes que más os gusten de mi instagram agrupándolas en tres meses, de manera que ahora tenéis más razones para seguirme ahí jaja. La mayoría sabrá que mi instagram es @mariagea92 y quién no lo sabía, ya lo sabe. También podéis verlo pinchando Aquí. ¡Nos vemos mucho por instagram!


Good Morning!
The same every day, I feel this have something left, but I guess you will understand me: I am testing! Those who study know what that time and that takes the pressure off, not sure where they had to go through this and also, but know the burden that is working well. Still, this week I hope to be around more than usual, but also may know my instagram and facebook mainly by. Anyway, today I bring here the last pos monthly summary I do about my instagram, but no... No you still will get rid of my instagram because changes from a monthly to be quarterly post haha. This year I will go up in April after collecting the images that you like my instagram grouped in three months, so now you have more reasons to follow me there haha. Most know that my instagram is @mariagea92 and who did not know, you know. Also you can see it by clicking Here. See you very much for instagram!


 Madrid

 Estudio y desesperación / Black&White

 Comidas navideñas con familia y amigos

                                            Invierno                                                                               Navidad


 Egocentrismo 

Amigas

 Post (La imagen te lleva al post donde sale)


10 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, guapa!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección de fotos.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con los exámenes Maria!!! ahora es lo que toca la vuelta a la rutina jeje, muy chulis las fotos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. A MI QUE ME ENCANTA ESTOS POST RECORDATORIOS.....................

    BESAZO


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5260

    ResponderEliminar
  6. Q fotos tan bonitas!! Como mola instagram :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la recopilación de fotos, reina. Yo también tengo esta sesión en mi blog porque me encanta.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo guapa, que ya pasé por eso.
    Feliz Año y ánimo con los exámenes. :))

    ResponderEliminar
  9. las fotos muy bonitas, y me encanta este con texto en la pared

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  10. wow amazing Pictures
    i love your instagram account

    Hoffe du schaust auch mal bei mir vorbei <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar