miércoles, 23 de julio de 2014

Tendencias: Print tropical



Buenos días.

Hoy vengo ha enseñaros una tendencia que ya casi todas/os sabréis porque aparece en la mayoría de vuestros blogs, en revistas, en televisión, en todas las tiendas... y es el print tropical. Yo ya me he hecho con un par de camisas y camisetas con este estampado porque, además de que está de moda, me parece muy alegre y colorido y perfecto para esta época del año. ¿A vosotros/as que os parece? ¿Os habéis animado ya? Así mientras vemos estos estampados podemos imaginarnos de viaje en islas paradisíacas con algún cóctel exótico ¿o no? jaja. Bueno, yo aquí os dejo unas inspiraciones e ideas para que aquellas y aquellos que aún no se hayan animado lo hagan porque aún queda verano para lucir este estampado.
Muchas gracias por seguirme y comentar. Un beso.


Good Morning. 
Today I have come to show you a trend that almost all of you will know because it appears on most of your blogs, in magazines, on television, in shops... and it is tropical print. I've done a couple of shirts and T-shirts with this pattern because, plus it's hot, it seems very cheerful and colorful and perfect for this time of year. What do you think about it? Do you have already animated? So while we can imagine these prints books on tropical islands with some exotic cocktail, isn't? Well, I here you have some inspirations and ideas for women and men who have not yet encouraged to do so because there is still summer to wear this print. Thank you very much for following and commenting. A kiss.


Tendencias: Tropical


20 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho,tanto estampado,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ami el estampado me encanta, pero no tengo nada... Es raro pero no se porque jaja ¡Creo que me debería comprar algo ya! Me ha gustado mucho el post, sobretodo porque a parte de enseñar la tendencia y también sugieres inspiración.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. It really is one of my favourite print for this season :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección que has hecho! Hay cosas preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya llené mi armario con este estampado.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look con los shorts;d

    xxx

    Anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los de H&M!
    Besotes

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola. este estampado es perfecto para el verano. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  9. Esta tendencia me encanta sobre todo para los pantalones! Yo tengo unos shorts y algunos vestididtos y tengo ganas de un pitillo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta nada, no me llama nada la atencion jeje, no me veo ni con piñas ni palmeritas xD, un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Yo a ti te hacia de que te encantaba jaja
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. Yo estoy a ver si me hago con algo así.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!! Es muy inspirador. La verdad es que tengo que hacerme con más cosas con este tipo de print porque se lleva un montón y para el verano queda genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estampado tropical en esta época es genial! muy veraniego :)
    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great selection hun. Thx for dropping by and leaving such a sweet comment. You too have a lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Wow! Thanks for sharing this. Lemme go ahead and look for these prints to be in the loop!!

    XIAO!

    Maybe you wanna follow each other?

    http://everybodyssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. i love them, like all especially the hand bags,
    thank you for stopping by my blog dear.
    xo

    www.wanjiruwangethe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Me encanta el look de la segunda imagen, aunque no veo muy claro si es vestido o mono.. De donde es???

    ResponderEliminar