lunes, 16 de diciembre de 2013

New In: Noviembre



Buenos días.

¡Lunes! Hoy me hago las fotos para la orla, cada vez está más cerca Junio y el final de la universidad... Quiero y no quiero porque a ver que haré después y más como están ahora las cosas, está difícil el asunto. En fin, vengo a enseñaros lo que me he comprado este último mes de Noviembre y alguna a principio de este mes, pero ya se acabaron las compras porque ahora toca que venga Papá Noel y los Reyes Magos para los cuales tengo una larga lista, por lo que no tendrán problemas en saber que traerme.


Good morning.
Mondays! Today I get the photos to the hem, each time is closer to the end on the university... Because I do not want to see that and then do as things stand now, the issue is difficult. Finally, I come to show you what I bought this last November and some earlier this month, but already the purchases are over because now it comes Santa Claus and the Three Kings for whom I have a long list, they will have no problem knowing that the ride.


RIMEL: Guerlain 
LÁPIZ DE OJOS: Guerlain

BOTAS DE AGUA: Coolway

PARKA: Pull&Bear

ZAPATILLAS: Oysho

GAFAS Y GORRO: Topshop (Gafas)

GORRO: H&M

TAZA: Starbucks



21 comentarios:

  1. Hola guapa, me gustan mucho las botas de agua, son preciosas, disfruta de tus últimos dias de universidad un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta... ¿Lo malo? Vivo en Murcia y nunca llueve :( pero estaba deseando hacerme con unas y aquí están.

      Eliminar
  2. Hola guapa:
    Pues me encanta la taza, tengo una igual y el gorrito de H&M me tiene enamorada ^^.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras guapa! me encanta el pintalabios! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/12/sport-chic.html

    ResponderEliminar
  4. Usas muy buenas marcas de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas!!!que bonitas son!! me las voy a copiar para mi lista de reyes jajajaj, has hecho una buena compra ;) besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog, me encanta el labial rojo, hace años si que utilizaba marcas de gama alta, entonces los cosméticos eran o muy buenos o muy malos pero ahora podemos encontrar estupendos productos a precios medios y me decanto mucho más por esos!!!!

    Me encanta la parka verde militar, me encanta ese color me compré hace poco una parecida en Primark!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón la verdad :) Pero yo soy de enamorarme de algo y querer ese algo :P

      Eliminar
  7. Me encantan todas tus adquisiciones pero las botas son preciosas

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. nice stuff, i like the jacket and also sunglasses with hat;d

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  9. QUE COMPRITAS MAS BUENAS, ME ENCANTA LA PARKA Y LAS BOTAS SON LO MAS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3750

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los gorros y los lentes, muy buenas adquisiciones! Suerte en tus últimos días en la universidad, siempre son los más pesados de lidiar, para mi fortuna yo tengo casi un mes que salí jajaja

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola: me encantan tus nuevas botas de agua y la trenca... bonitas compras... lo importante es acabar la carrera y empezar otra etapa aunque el futuro sea incierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. La parka me encanta! tengo que hacerme con una pero ya, ya llevo dos años detras de una jejeej, las zapatillas de deporte me gustan un monton, y los gorritos adorables!! un besiko preciosa! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, que tengas una linda semana navideña, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz Lunes. Lindo tu blog de moda, felcitaciones, vas excelente, exitos en el 2014

    ResponderEliminar
  14. Que compras más chulas guapa!
    Me encantan los gorritos :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras wapas!! Muy chulas! :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Es una monada el gorrito con el pompon! soy una apasionada de los gorritos :)
    Y animo que aunque el futuro se vea muy turbio para la gente con esperanza hay posibilidades
    Un beso guapa

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta todo, pero sobre todo las gafas y el gorrito de hym, muy original.te sigo
    http://emedemoderna.blogspot.com.es/ pásate, un beso

    ResponderEliminar