viernes, 22 de noviembre de 2013

Gafas Firmoo




Buenos días.
Hoy vengo a hablaros sobre mi primera colaboración con Firmoo, una de las mayores tiendas online de gafas y más populares, con más de 580.000 seguidores en facebook. Pues hace unos días contactaron conmigo para que hiciera una revisión de uno de sus productos, tanto gafas de sol como graduadas. Yo elegí las gafas de sol de la foto de arriba que nada más verlas me encantaron y me sorprendió la rapidez con la que llegaron a casa, en tan solo unos días las tenía en casa. Otra cosa que me gusto mucho es su aplicación para ver como te quedarían las fotos subiendo o echándote una foto de cara y simulando que llevas las gafas, de esta manera fue como elegí mis gafas después de estar "probándome" varias opciones. Respecto a la visión tengo que decir que se ven muy bien y que son de muy buen materia, también el del estuche, y los precios son económicos adaptandose totalmente a nuestras necesidades. ¿A vosotras que os parece? Para ver la página pinchar Aquí. Echarles un ojo a la página y me decís que os parecen, os dejo con mi look y varias fotos de gafas de Firmoo.
¡Ah! Y deciros que tengo una sorpresa para vosotros también de manos de Firmoo pronto. Besos.


Good morning.
I come to speak about my first collaboration with Firmoo, one of the largest online stores glasses and more popular, with more than 580,000 followers on Facebook. A few days ago contacted me to do a review of one of its products. I chose sunglasses above photo that I loved seeing them around and was surprised how quickly they got home, in just a few days had them at home. Another thing that I really liked is its application to view the photos as you would a photo up or face by lying and pretending to wear glasses. Regarding the vision I have to say that they look great and are of very good stuff, also the case, and the prices are affordable fully adapting to our needs. What you do you think? To view the page click Here. Keep an eye on the page and tell me that I look like, I leave you with some photos Firmoo glasses and my look with them. Ah! And tell you that I have a surprise for you also Firmoo hands soon. Kisses .



GAFAS: Firmoo
BUFANDA: Primark
JERSEY: Pull&Bear
PERFECTO: Salsa
PANTALONES: Bershka
BOTAS: Mustang

Gafas Firmoo



40 comentarios:

  1. Ay pues te sientan de maravilla! me encantan!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. great look, love it! and nice sunglasses, sweater and also scarf:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/11/22/quotes/

    ResponderEliminar
  3. El modelo que has elegido te sienta fenomenal, voy a visitar su web a ver la nueva colección

    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque de ver tienen gafas que a mi me enamoran, estoy por pedirme alguna :)

      Eliminar
  4. Las d ver estan chulisimas

    ResponderEliminar
  5. Ideales las gafas e ideal la bufanda!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Your outfit is so nice...And the sunglasses make it even better :)

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look las gafas te sientan genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ya te sigo tb!
    Los jeans me encantan, te sientan genial. Y esas gafas firmoo, que ya tenéis todas una!! jajaja
    Nos leemos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. son chulisimas!! y los pants tbbb! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  10. GENIAL, GENIAL, BUENO LOOK, LA BUFANDA ME GUSTA, TOMO NOTA....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las gafas ,te quedan preciosas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Oh! ayer he visto un post idéntico en otro blog, jaja!
    Con la misma marca de gafas, yo no conocía la casa pero parece que está muy bien! :)

    Tengo un sorteo en mi blog, si te gusta, participa! y mucha suerte! :)

    Un besito,
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta si que está muy bien y tienen muy buenos precios, te ánimo a que le eches un vistazo a su página.

      Eliminar
  13. Señorita Gea!! pues ahora que te las veo puestas te digo que quedan mejor de lo que imaginaba, molan más que puestas en el estuche! ;)
    y sí, mi primer comentario en tu blog, aunque ya sabes q le echo un vistazo todos los días:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuoh!! No m lo creo :) Eso eso, tú visitame aunque haga un poquito el ridículo :P

      Eliminar
  14. Son chulisimas!!! Y por cierto me encanta tu bufanda!!!!
    Besosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me encantan! me parecen una verdadera chulada y te quedan
    Besos mil
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es genial! Miraré la página!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosas las gafas y te sientan muy bien con el look que llevas.
    Un beso

    Una propuesta muy buena la de hoy.
    Siempre se agradecen ideas nuevas para regalar.
    Un beso

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa con las gafas!!! y con el look!
    También tengo las mías...
    Bss,

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos, estás súper bien hechas y las gafas genial :D
    Por cierto, me ha gustado mucho también tu look! es un post genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Son cucas las gafas, tu look me encanta, la chupa, jersey y el pañuelo tan grande es ideal! un besiko!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Firmoo tiene gafas super chulas! y te sientan genial!! :)

    Sorteo de invitaciones VIP para Sou d'art Barcelona en el blog!
    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. totally love the sunnies!!

    maybe can we follow each other?

    let me know on my blog!!

    http://fetish-tokyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas, te quedan genial, nosotros también tenemos las nuestras y estamos encantados, además tienes razón llegan rapidísimo!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las gafas, aunque yo no me atrevería a comprar online supongo porque eso de no poder probármelas en persona me hecha algo para atrás, además también el tema de mi graduación no me termina de convencer, aunque supongo que eso es arriesgarse, todo el mundo habla genial de la página....
    Por cierto me encantan tus pantalones...¡totalmente in love de ellos! Estas guapísima en el post de hoy!

    Un besazo preciosa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  25. Pues las gafas que llevas puestas me parecen preciosas, además te quedan genial :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Uooo son preciosas! Mmmm que será esa sorpresita...¿Un sorteo?
    Te quedan muy bien las gafas guapa! y Sí vivaa murciaa!!! jajaja
    Un besiito reina

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que bien te quedan guapa!! te sientan de maravilla!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Que chulas las gafas, te quedan genial!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look muy chulo, con esos jeans rajados ;) Las gafas de firmoo son toda una ganga y las que has elegido con muy monas!

    Feliz lunes wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas las gafas! estas genial! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  31. Un look muy chulo. Me gusta la bufanda.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! me encanta el look y las gafas te quedan como un guante! Acabo de descubrir tu blog, y me voy a pasar por aquí mucho más a menudo, me ha gustado mucho! Te espero por el mío, que acabo de empezar hace muy poquito con él. A ver si te gusta! un beso
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar