miércoles, 25 de septiembre de 2013

Inspiraciones: Ray·Ban



Buenos días.

¿Cómo os va la semana? Ya estamos en el ecuador... Yo ahora con las prácticas estoy con menos tiempo que nunca para dedicarle al blog, pero bueno, saco mis ratitos, como puedo. No tengaís en cuenta mis faltas :) Bueno, muchas me decis que os encantan mis gafas rayban y que estáis a ver si os compraís unas y tal, pues a ver si esto os ayuda a decidir que tipo de rayban os vienen mejor. Espero que os gusten.
Un beso. Muchas gracias por comentar.


Good morning. 
How are you doing this week? We are in Ecuador... I'm now practices with less time than ever to devote to the blog, but hey, I take my times as I can. Dont have in mind my faults :) Thank you say that you love me my glasses rayban and see if you're You buy one and such, as to see if this helps you decide what kind of rayban come you better. Hope you like. A kiss. Thank you very much for commenting.


Rayban


26 comentarios:

  1. Nice glasses and frames!

    Marie
    www.stylelistbyme.blogspot.ru/
    www.facebook.com/StylelistByMe
    www.instagram.com/marie_tatarskaya

    ResponderEliminar
  2. Soy muy amante de las gafas rayban.

    ResponderEliminar
  3. Great blog dear! So cool pics! What do you think about following each other?
    I´ll be really pleased;-)

    Keep in touch


    Anni

    Fashion Hamburg Blog

    ResponderEliminar
  4. I'm such a big fan of the first model, but I don't think it suits me well :/

    mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. JOOOO A MI ESE MODELO ME SIENTAN FATAL!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3161

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Ray-ban en especial el modelo aviator
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si que tienes. Yo tengo unas y me encantan, y con esas me vasto porque no estoy nada acostumbrada a llevar gafas. :)
    Un beso
    Regando mi cactus - New post!

    ResponderEliminar
  8. Great inspiration!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. nice inspiration!:) and I like this kind of sunglasses;d

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que soy fan loca de las gafas de rayban !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas! mucha suerte en las prácticas ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Me encanta el estilismo que has elegido.

    Descubre mi nuevo Blog. Trata de moda sencilla para gente sencilla.
    Entra, disfrútalo y si te gusta sígueme. Yo ya soy una de tus seguidoras.
    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, muchas gracias por seguirme.
      Ahora mismo le echo un ojo a tu blog.

      Eliminar
  13. No se porque no puedo ver tus fotos, pero aun sin verlas me encantan las Rayban
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan las rayban, estoy en busca de unas y me enamorada de unas marc jacobs..pero claro..que precios!jaja

    besos guapetonaa

    te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  15. es una de mis marcas preferidas de gafas!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Algunas de las que has puesto son muy chulas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow, great inspiration and great glasses!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  18. Great inspirations!
    Thanks for your lovely comment, now following you dear.

    <3
    http://zazzish.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. MUY FAN DE RAYBAN EN TODAS SUS VERSIONES!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  20. ¡Todos los modelos me gustan! Ya con ser Ray Ban es suficiente. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar