miércoles, 5 de junio de 2013

Camisa Denny Rose



¡Hola!

Miércoles, estamos en el ecuador de la semana y tengo unas ganas impresionarte de pisar arena de playa, tomar el sol, jugar un rato a las palas, un bañito... Lo que quiero son VACACIONES. En fin, pero de momento debo continuar estudiando, a ver si pudiera convencer a mi padre de ir este fin de semana (aunque mi padre es difícil de convencer).
Para hoy os traigo look sport con una camisa de Denny Rose con jeans y, como no, vans. Me encantan este tipo de camisas para este tiempo de ahora  que ni frío ni calor y no sabes que ponerte, además esta me gusta mucho porque tiene un corte boy que se lleva mucho.
Como he dicho otras veces que no se os olvide si queréis seguirme por Facebook, Chicisimo y Bloglovin.

Hasta mañana.


Hello!
Wednesday, we are in ecuator of the week and I have a desire to step impress sand beach, sunbathing, playing around the blades, a swim... I want HOLIDAYS. 
For today I bring you casual look with Denny Rose shirt with jeans and, of course, vans. I love this kind of shirts for this time now that neither hot nor cold and not know what to wear, and I really like this because it has a boy cut that takes a lot.
As I have said before that I do not forget if you want to follow me Facebook, Bloglovin and Chicisimo.
Tomorrow more. Goodbye!



CAMISA: Denny Rose
ZAPATILLAS: Vans
BOLSO: SuiteBlanco
JEANS: Stradivarius
GAFAS: Ray-Ban



22 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el conjunto que llevas hoy. Estás preciosa. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de las camisas de cuadros, me encantan con pitillos. La tuya es muy chula! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo estoy igual, con muchas ganas de pisar la playa y relajarme pero de momento me toca estudiar unos días más!!! ánimo, que todo llega!! en cuanto al look, me encanta la camisa! un básico que con shorts tambien queda genial!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa¡¡¡ y te queda genial con las bambas :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. hola Maria, que tal? he entrado en tu blog por casualidad !! esta muy bien y currado! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Siempre se agradece escuchar esas cosas :)

      Eliminar
  6. Hola!

    Me encanta la camisa, suelo llevar muchas camisetas o pantalones en verano de Denny Rose y la verdad es que me encantan!

    Un besito!

    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Está chulo el look!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  8. Comodidad máxima!! Me encantan las Vans!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan las camisas de cuadros y esta no iba a ser menos jeje, estás muy guapa.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las camisas de cuadros se han convertido en un imprescindible en mi armario.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu camisa!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la camisa mucho, y las gafas :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisas de cuadros! combina a la perfección con los playeros, me gusta mucho como queda
    Un besín

    http://monpetitpoupee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. But I´m sure in this super cute blouse you feel really like holiday :)

    xx from Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por visitar mi blog y por el comentario, tu estilo también está genial! :) si quieres nos seguimos de vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora me meto a tu blog y comienzo a seguirte :)
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Muy mona! Pasate por mi blog, un besín! :*

    ResponderEliminar
  17. Ideal tu camisa de cuadros, un look de diario perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar