lunes, 22 de abril de 2013

Dresses for night








Buenas.

¿El fin de semana bien? Yo estudiando que tengo examen ahora después, examen de Sistemas de la Información... sí, tú me dirás que tiene que ver con enfermería jaja. Espero que vosotras hayáis aprovechado mejor el tiempo que yo.
Para hoy no sabía que hacer porque no me apetecía poner un outfits y como estuve viendo ropa y tal para salir y últimamente encuentro vestidos que me encantan pues he decidido montar estos conjuntos digamos que para salir de fiesta. 
Por cierto, 99 seguidores ya... 1 y llego a los 100, y eso que cuando empecé el blog pensé que nadie me iba a leer. Esto motiva.

Un besito.


Hi.
Is the weekend right? I studied that I have an exam after. I hope you benefited more time ye me. 
For today do not know what to do because I wanted to put outfits and as I was watching clothes and such to go out and find dresses lately that I love because I have decided to mount these sets say to party. 
By the way, 99 followers and... 1 and I came to the 100, and that when I started the blog I thought nobody was going to read. This motivates.
A kiss.


1. SANDALIAS: Zara
2. VESTIDO: Asos
3. ANILLO: Zoe and Morgan
4. PINTALABIOS: KIKO
5. BOLSO: Zara
 
1. VESTIDO: Oh my love
2. CLUTH: Mango
3. ANILLOS: Asos
4. PINTAUÑAS: KIKO
5. TACONES: Asos
1. PULSERAS: Stradivarius
2. BRILLO: KIKO
3. ANILLO: Mango
4. SANDALIAS: Asos
5. VESTIDO: Oh my love
6. CLUTH: Asos



15 comentarios:

  1. el primer look es el que mas me gusta.. el vestido es precioso y el color me gusta mucho!!!!
    aunque el color y las sandalias del tercero me gustan mucho tambien jjejejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el examen¡ tu selección muy buena, me gusta :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. Difícil quedarse con un sólo vestido.... me gusta mucho tanto el negro como el gris! Y ya verás como poco a poco vienen muchos más seguidores... Un besazo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tercero, quieres que nos sigamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Claro, ahora me paso por tu blog :)
      Besoss!!

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas, el primero me encanta.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  6. I love the first dress... totally my style... please come to read about my ethnic season project, is basicly about inspirational ethnic outfits, you can send me your photo if you have an outfit with some thing ethnic on it...
    here´s the link http://petitgraphie.blogspot.com/2013/04/ethnic-season.html
    kisses
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todos los vestidos son preciosos!! Son ideales para el verano. Un besote guapa y gracias por la visita a mi blog!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos pero sobre todo el primero, es genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. son preciosos los vestidos... Y estoy viendo que oh my Love tiene cosas preciosas ;)

    ResponderEliminar
  10. preciosos vestidos!! :D besazos!
    ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las propuestas, además, el vestido es una prenda ideal para la primavera.
    Te digo, la cámara que utilizo es una Canon 550D

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar