martes, 5 de marzo de 2013

Leggings burdeos



Hola chicas.

Pues hoy sigo mala, ayer tarde tuve 38'5ºC de fiebre y que por culo, porque quitando el dolor de garganta que no es mucho y el malestar que produce la fiebre estoy genial... pero aún así aquí estoy en la universidad pringada... aunque ahora tengo dos horitas libres hasta las 9 no salgo. Es mortal.
Pues como estoy mala hacer looks pues resulta díficil xq entre que estoy mala e intento no pasar nada de frío y que mi cara no es decente os dejo este outfits de hace una semana que hizo mejor día: Leggings color burdeos, que es un color que se está llevando mucho, camisa xxL y cazadora vaquera con los pisamierdas y las gafas de Asos que saliero en el último look.
Hasta mañana.


Hello girls.
Today I'm bad, I had a fever of 38.5 ° C yesterday afternoon, because removing the sore throat is not a lot and discomfort from fever'm great... I am in university... but now I have two short hours free until 9 do not go out. It's deadly. I'm bad do difficult because I'm xq between bad and I'm trying to have cold and my face is not decent outfits I leave this a week ago he did best day: Leggings burgundy, a color is taking a long, xXL shirt with denim jacket and  Asos sunglasses and "pisamierdas".
Tomorrow more.



LEGGINGS: Sprinfield
PISAMIERDAS: Coolway
BOLSO: Pepe Jeans
CAMISA: Stradivarius
GAFAS: Asos


19 comentarios:

  1. Me encanta el color delas leggins,se lleva mucho! tengo ganas de unos pantalones del mismo color,y las pisamierdas..de esta primavera no pasa que me haga con unas,de peque me encantaban y tenia miles!

    bss guapa!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tngo pisamierdas negras y marrones y la verdad esq a veces te salvan looks de sport cuando hacen dias d calor y no pegan botas ni sabrinas :P
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. me encanta el look , el pantalón muy chulo!! cuidate!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. como te entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo hace poquito, y entre las pocas ganas que tiena una cuando sta mala de hacer nada, y la sensación de mala cara.. uffff
    pero con esa sonrisa en tus fotos no se te nota nada, estas como siempre :)
    cuidate guapa!!!!
    un besito
    que mono el chaleco con la espalda de punto... es muy bonito, y tiene pinta de ser calentito!!! :)

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pobreta¡¡ mejórate pronto y en las fotos estas monísima cualquiera diría que estas malita, me encanta el look de hoy :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los leggins, ese color me chifla!! y el bolso que llevas es precioso :)
    Mejorate guapa y cuidate!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. I love love love your glasses <3

    XX Chulie

    http://chuliea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Esos zapatos se me hacen tan cómodos y perfectos para el dia a dia. El color del leggin ideal.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese color
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. fan, fan fan de los pisamierdas! yo también los tengo y me encantan!
    un bsito guapa y a mejorarse!

    http://latiamarujita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como lo has combinado, es un look perfecto para ir de compras, pasar una tarde con amigas, o ir al instituto.
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Looks comodos como tiene que ser no? xD

      Eliminar
  11. Yo hoy también he optado por pisamierdas!!
    Mejorate pronto!!
    Un beso

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Geniales los leggins, muy buena idea de cómo combinarlos!!

    Un beso desde http://sechsbfm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Las gafas me molan un montón!!!! Te sientan genial!!

    Un beso!!!

    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  14. hola, a mí también me encanta tu outfit!! Es sencillo pero súper práctico y sin que por ello deje de ser vistoso. He llegado al blog vía chicisimo y tiene muy buena pinta la verdad :)

    solamente una duda que me surge, ¿con qué tipo de ropa interior utilizas estos leggings? entre que son ceñidos, y la propia textura del legging, hay que evitar bien las marcas de ropa interior por detrás (aunque aquí la camisa te ahorra ese problema, pero aprovecho para preguntar jajaja).

    De mi experiencia, creo que lo mejor es un tanga y de los de tira (como una T o casi casi), no sé si me explico, ni siquiera los gorditos. Bueno en todo caso os comparto la duda!

    Son una de las prendas que más me gustan (los leggings), veo que a ti también porque los estoy viendo en alguna otra entrada jeje… bonitos, variados, versátiles, baratos…

    bss y felicidades por el blog, me lo guardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad esq uso mucho los leggings porque como has dicho son cómodos y baratos jaja Además para la universidad es lo mejor.
      Me alegro un montón que te guste mi blog :)
      Y respecto a lo de la ropa interior tienes razón con lo que las marcas quedan fatal por eso siempre los combino con camisetas o jersey largos... pero vamos yo tangas la verdad esq no los utilizo, no los llevo comodos y si no vas comoda por dentro mal vamos... jaja pero como has dicho la camisa al ser larguita te libra d esos problemas jaja
      Un beso guapa!!

      Eliminar