jueves, 7 de marzo de 2013

Instagram: Hasta Febrero.



Buenas.

Ya es Jueves... Por fin, que al final no he tenido esas fiestas sino tengo un día de universidad hasta las 9 porque las han cambiado, por eso estoy actualizando el blog... Ya mañana VIERNES. Jajaja Creo que la palabra Viernes son de mis favoritas eh. También ayer ya no tuve fiebre.

Pues el post de hoy es sobre el Instagram (@mariagea92) y ya he puesto todas las fotos hasta el último día de Enero. La semana que viene pondré uno con las de Febrero y cuando termine Marzo las de Marzo y así ya con todos los meses...

Besos chicas.


Hi.
It's Thursday... Finally, I have not had these parties in the end but I have a day of university until 9 because the have changed, so I'm updating the blog... Since Friday. LOL I think Friday is my favorite word.
For today's post is about Instagram (@mariagea92) and I've put all the photos until the last day of January. Next week I will put one with the February and March when the end of March and well and with every month...
 
xx


 Con mi gordo
      
        
      
        
 Post (La imagen te lleva al post donde sale)

Varias fotos 


18 comentarios:

  1. ME encanta Insagram, quizá porque yo no tengo jajaja
    un beso!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos del instagram, siempre salen cosas divertidas!!!!
    estas muy guapa, me encanta como te quedan las gafas!!! :)
    un besito y cuidate mucho

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy super viciada al instagram :D
      Gracias por lo de las gafas jaja Mejor así xq las llevo todos los días jaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. que mono el nene jejeje y los zapatos de tacon son preciosos!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com

    ResponderEliminar
  4. Qué mono tu primito :) sin duda es la estrella de tu instagram jeje. Ya te sigo en Instagram, que aun no lo hacía.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. te he concedido un premio en mi blog!
    Espero que te haga ilusión :)

    un beso

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tu primo es pa comérselo, menuda cara de pillín que tiene jejeje. Y a ti te sientan fenomenal las gafas de ver, estás entre sexy e intelectual ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosas instantáneas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta tu blog, gracias por pasarte por el nuestro.

    Besos!!

    http://cuelateenmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Un buen mix de fotos! Los zapatos negros me encantan <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Yo también estoy enamorada de ellos :P
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Que bonitas fotos.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa en las fotos pero hay una repetida. Besos

    ResponderEliminar
  12. what a cute entry
    lovely <3

    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas!
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...