martes, 12 de febrero de 2013

Confirmación



Buenas.
Como dije tenía que subir el look de mi cumpleaños y el de la confirmación de mi primo. Pues este exactamente es el look de la confirmación de mi primo: Medias de puntos, faldita, camiseta y americana. Un outfits sencillo pero que le da un punto diferente llevar un tipo de medias así.
Hoy no tengo nada más que decir, que voy con prisa. Espero que os haya gustado. ¡Ah! Abajo además de más fotos del look os dejo unas fotos de mis hermanas y primos para que también os pueda servir de inspiración.
Hasta mañana chicas.


Hi.
As I had to look up on my birthday and confirmation of my cousin. Well, this is exactly the look of my cousin's confirmation: points stockings, skirt, shirt and jacket. A simple outfits but that gives a different point lead one type of medium well. Today I have nothing else to say, I'm in a hurry. I hope you liked it. Ah! Down plus more photos of the look you have some photos of my sisters and cousins ​​to also will inspire you.  



BLAZER: Stradivarius.
FALDA: Pull&Bear
MEDIAS: H&M
CAMISETA: Stradivarius
TACONES: Zara



23 comentarios:

  1. Que medias mas chulas!! y la falda muy bonita!!

    Me gusta el look!

    Saludos!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estabas muy guapa!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!
    ya de vuelta de los examenes :), espero que todo haya ido genial!!! :)
    Me encanta tu look de hoy, y es que me encanta el azul klein!!!! Vas muy wapa!!!!
    un besito!!!!!!
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por fin se acabo ese sufrimiento jaja
      Ahora stoy con el sufrimiento de saber aún dos notas... y tngo un miedo jajaja
      Muchas gracias guapa!!
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta cómo fuiste!! Estás muy guapa con el azul klein y me han encantado las medias de lunares :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Tengo esas mismas medias de topos!! Justo hoy en el blog hablo de la tendencia de los lunares!!

    ResponderEliminar
  6. Hi babe! I just published a post about a new shoes brand…I'd like to know what u think about it!kisses
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/02/olo-show-your-alter-ego.html

    ResponderEliminar
  7. me me encanta tu look!la mezcla klein y negro es una apuesta segura!:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fab outfit!!! Love the touch of blue!!!
    Thansk for the comment!! What about following each other?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus medias!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado de seguir en Twitter? Me sale hoy que ya no me sigues :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, yo twiter esq lo uso poco, pero ahora me meto y lo miro :S

      Eliminar
    2. Vale pues aver si mañana me dices algo por twitter esque me quedado super extrañada como ayer no seguiamos y hoy me salia eso me quedado rallada :S

      Eliminar
    3. Ya he mirado y es verdad :)
      Todo arreglado!!

      Eliminar
  12. Me encantan las medias de lunares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. que cuquis todos!! estais guapísimos y espero que lo pasaras genial ese dia. en mi blog tienes un estilo parecido en cuantio a medias. un beso
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapos y guapas todos! me encanta de tu look las medias! y el toque de color de la faldita!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Such an elegant lady, such a great outfit!! I love it!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar