miércoles, 9 de enero de 2013

¡New Blog!


¡Hola!

Bueno chicas, después de mucho tiempo estar siguiendo varios blog, he decidido hacer el mío propio. Querría mostrar mi punto de vista sobre la moda y que os pueda servir de inspiración.
Intentaré subir post todos los días, menos los fines de semana, y nada… ¡Espero que os guste!
Para que sepaís algo de mi os digo que estudio enfermería en Murcia y tengo 20 años. Y todo poco a poco... Aquí os dejo algunas fotos para que empecéis a conocerme un poco. 

Un beso.


 Hello!
Girls,  after a long time to be following several blogs, I've decided to make my own blog. I would like express my opinion about fashion and that it'll inspire you.
I'll try to post up every day, except weekends, and nothing... I hope that you like it!
For that you may know something I say to my study nursing in Murcia and I'm 20. I put here a few photos of me so thah you begin to know.




5 comentarios:

  1. Hola!!Acabo de conocer tu blog, mucha suerte y bienvenida!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya llevo tres meses por aquí y genial :)
      Ahora me paso por tu blog!!
      Besos

      Eliminar
  2. Mucha suerte y mi bienvenida corazón, seguro que te va estupendo y triunfas rapidísimo! un abrazo.


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...