lunes, 15 de diciembre de 2014

Blazer&Jeans



¡Buenas!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? ¿Tenéis ganas ya de Navidad? Yo muchas, me gusta mucho la Navidad, las comidas, los regalos y todo lo que conlleva. ¿Sabéis ya lo que os vais a poner para Nochevieja? En unos días os traeré ideas, así que no os lo perdáis. Mientras os dejo con este look que lleve para ir a comer con mi familia hace unos días. La verdad es que no sabía que ponerme así que tire por el binomio básico de arreglada pero informal: Jeans y blazer. Y ya si quieres puedes optar por unos tacones o algo más cómodo como yo con botines con un poco de tacón. Bueno, os dejo ya con las fotos que esta semana estoy cargada de trabajos. ¡Hasta mañana!


Hi!
How have you gone for the weekend? Do you have wanted since Christmas? I really wanted it, I love Christmas, meals, gifts and all that entails. Do you already know what you are wearing for New Year's Eve? In a few days I will bring ideas, so do not miss it. While I leave you with this look that leads to go eat with my family a few days ago. The truth is that I never knew myself so pull by the basic binomial fixed but casual: jeans and blazer. And if you want you can opt for heels or something more comfortable as booties with a little heel. I leave you with the photos and this week I'm full of work. See you tomorrow!



BOTINES: Pull&Bear
CAMISA: Bershka
JEANS: Pull&Bear
BOLSO: Stradivarius
BLAZER: Pull&Bear



22 comentarios:

  1. Muy guapa! me gusta mucho la blazer y los botines!
    Un besito!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love ur ripped jeans!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!Me encanta la blazer!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Me encanta el look.
    Suerte con el trabajo!

    Besos.
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. María, que guapa! me encanta el look y con ess botines, más todavía! son preciosos. Tengo ganas de una blazer más larga, como la tuya ;)
    Besitos y feliz lunes guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la Navidad!!! pero nunca es tan bonita como se quiere jeje, me gustan mucho los vaqueros! tengo ganas de tener alguno asi con roteces en las rodillas, quedan muy chulos! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Ese blazer es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/monk-shoes.html

    ResponderEliminar
  8. UNA COMBINACION PERFECTA!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/5214

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la americana un color precioso¡¡besos

    ResponderEliminar
  10. Tus zapatos los amo!
    Estoy ansiosa por ver las propuestas que nos tendrás para Navidad, saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo muchíiisimas ganas de que llegue la Navidad, es mi fiesta favorita del año!
    Fuiste muy guapa para la comida, la blazer me encanta.
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. combinación simple con la que siempre aciertas!!! estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Los botines son lo mejor del look.

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y los botines.
    También me gustan mucho las gafas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Nice post! Love this look! So fabulous!!!

    Have happy holidays!

    XX
    http://fetish-tokyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa.
    Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  18. I love this outfit, so chic and casual :)

    yellowpumpkiin.blogspot.de/2014/12/sweater-weather.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...