martes, 14 de mayo de 2013

One Lovely Blog Award


Buenos días.

¿Muy duro el Lunes? Puf, a mi me costo un montón no dormirme en clase, en serio... Hay días que son super duros de aguantar y más teniendo clase todo el día.
Hoy gracias a Dios no he tenido clase, ni voy a tener en todo el día, pero vamos el Viernes tengo examen de prácticas y es mucho temario así que voy a estar entretenida igual. En serio, que ganas de terminar y de verano, de tomar el sol, leer y dormir mucho jaja.

Pues chicas el post de hoy va dedicado a un nuevo premio que me han otorgado desde el blog "Si freak si chic!", yo personalmente os aconsejo que le echéis un vistazo al blog porque me parece super interesante. Bueno, pues el premio es como pone arriba: "One Lovely Blog Award".
Como todos estos premios tienen unas normas que ahora explico más abajo para aquellas a las que yo les conceda el premio. Bueno, pues empecemos ¿no?

Besos chicas.


Good morning. 
Too hard on Monday? Ugh, I cost a lot to stay awake in class, seriously... There are days that are super hard to hold and having class all day. Today I didn't have class, or I'll have all day, but come on Friday I have practice exam and much agenda so that I will be equally entertaining. Seriously, you want to finish and summer, sunbathing, reading and sleeping much haha.
Today's post is dedicated to a new award that I have been given from the blog "Si freak si chic!", I personally would advise you to take a look at the blog because I find it really interesting. Well, the prize is as set up: "One Lovely Blog Award".
As these awards are now rules explained below for those to whom I granted the award. Well, let's start right? 
Kisses girls.




 Las normas del premio son las siguientes:
       - Nombrar y agradecer el premio a quién te lo concedió.
       - Responder a las preguntas que te hacen.
       - Conceder el premio a blog que te gusten, que acaben de empezar y/o tengan menos de 200 seguidores.
       - Informar del premio a cada uno de los blogs.
       - Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Responder a las preguntas que te hacen:
1. ¿Cuando te iniciaste en el mundo bloguero? Pues desde el 9 de Enero de este año animada por mi hermana pequeña.
2. ¿Cómo eliges los temas y contenidos para el blog? Se supone que es un blog de moda así que este es el tema principal aunque a veces puedan salir post de otro tipo. Los contenidos de cada post suelen ser mis outfits o tendencias de la temporada.
3. ¿Cuánto tiempo tardas en crear y dar por terminada una entrada? Pues depende, generalmente la verdad es que suelo hacer más cosas mientras voy creando la entrada pero al menos un par de horas diarias le echo al blog obligatoriamente, excepto fines de semana... A veces es más o es nada jaja.
4. ¿Cómo compaginas tu vida"bloguera" con tu día a día? Pues le dedico tiempo al blog cuando puedo y no estoy en clase o descanso de estudiar, cogiendo espacio de donde se pueda. Además a todas horas pienso en ropa y lo hablo mucho con mi hermana pequeña.
5. ¿Te hubiera gustado nacer en otra época, aunque en ella no hubiera ni blogs ni Internet? Pues la verdad es que no me imagino mi vida sin Internet, soy adicta... Lo pueden decir mis padres, encima me encanta esta época. No la cambiaría.
6. ¿Te gusto recibir el premio? Pues claro, siempre hace ilusión que se "reconozca" tu trabajo.

Nuevos premiados:

Felicidades a las premiadas, y muchas gracias por el premio. Besos.


20 comentarios:

  1. enhorabuena guapaa!!!!
    ufff a mi tambien me esta costando mucho esta semana.. la llevo fatal, y el sueño me puede :(
    descansa hoy que puedes, yo sigo aqui a pie de cañon!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he hecho, descansar. Hoy cae una siesta seguro :P
      Muchas gracias guapa!!
      Un besoo!!

      Eliminar
  2. enhorabuena por el premio guapa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaaaa, lo primero de todo enhorabuena por este premio merecido, y en segundo lugar.... los premios caen de dos en dos... pásate por mi blog y verás por qué te lo digo jijijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, a ver a ver :) Me paso ya mismo!!
      Un besito!!

      Eliminar
  4. muchas felicidades! :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Está muy chulo tu blog, me ganaste con tu sección nail art :)
    Besiños guapa!
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias jaja
      Encima son super sencillas viste? :)
      Un beso guap!!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!! Un beso

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el premio reina! si es que la que vale vale ;)

    un besote!

    Pepa.
    http://www.bloglovin.com/blog/4223927

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio! Me ha encantado conocerte un poquito más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Genial María!! Felicidades por el premio :-) Ahora me paso por este blog que indicas jejeje.
    Por cierto suerte con el examen. Besazos wapa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES
    Me alegro un monton por ti

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa! y ánimo con la semana que en nada se pasa! besitos! http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. I love lovelove ! Thanx for your comment, shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un monton por tu premio. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a tod@s l@s premiad@s!!!! Muchos besitos!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la nueva adicción de los famaosos... el SELFIE ¿Quieres saber lo que es? Entra y descúbrelo^^.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...