miércoles, 20 de marzo de 2013

Blogueras En Español



Buenos días chicas.

¿Qué tal habéis pasado el día del padre? Espero que hayan quedado felices con vuestros regalos y lo hayáis disfrutado. Decir también aunque sea atrasado felicidades a todos los Padres y especialmente a mi papi.
Para hoy os traigo otro post de un Premio... Ya es el cuarto. En este caso es el Premio "BEE: Blogueras En Español" otorgado desde el blog "Una compradora en apuros". Como no darle las gracias y animaros a que os paséis por su blog.
Ahora abajo os cuento de que va el premio para aquellas que nomine yo.
Que tengáis un buen día.


Good morning girls.
What did you spent Father's Day? I hope you have been happy with your gifts and what you enjoyed. Albeit also say congratulations to all late parents, especially my dad. For today I bring you another post from an Award ... It's the fourth. Here is the Prize "BEE: Bloggers In Spanish" award from the blog "Una compradora en apuros". As no thank you and encourage you that you go by your blog. Now I explain below that is the prize for those who nominate me.
Have a nice day.




Las normas del Premio son las siguientes:
     1. Decir 15 cosas sobre vosotras.
     2. Formular 8 preguntas a los blogs que nominéis.
     3. Responder a las preguntas que os hagan.
     4. Nominar a 10 blogs y hacerles saber que están nominadas.

Pues comencemos con las normas...

Decir 15 cosas sobre mi:
1. Adicta al chocolate.
2. Me gusta mucho ir de compras.
3. Melómana empedernida.
4. Me encanta la ropa.
5. Culé orgullosa.
6. Estoy todo el día conectada a las redes sociales a través del móvil.
7. Duermo con un oso de peluche.
8. Mi hermana pequeña me ayuda con el blog.
9. Soy un poco friki porque siempre estoy viciada algún tipo de juego.
10. Me gustan mucho los zapatos de tacón pero prefiero ir con mis vans.
11. Siempre tengo ganas de conciertos y festivales.
12. Me encanta leer y dibujar.
13. Puedo tirarme todo el día escuchando música.
14. Uno de mis mayores placeres: Dormir.
15. Soy muy orgullosa.

Mis preguntas:
1. ¿Estilo de música?
2. ¿Bolso grande o pequeño?
3. ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
4. ¿Con qué tendencia de las actuales te quedarías?
5. ¿Qué prefieres: Pelo liso o rizado?
6. ¿Qué comprarías si pudieras darte un buen capricho?
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera?
8. ¿Cuál es tu libro favorito?

Respuestas a las preguntas desde el blog que me otorgaron el premio:
1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Desde el 9 de Enero de este año, es decir, poco más de dos meses. 
2. ¿Qué es lo que te ha inspirado a hacerlo? Especialmente mi hermana pequeña y mi "amor" por la moda.
3. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera? Pues que mi blog se conozca y tener reconocimientos de este tipo. Además de que me gusta porque así estoy al día de todo tipo de tendencias en cuestión de moda.
4. De todos los post que tienes, ¿Cuál es tu favorito? Pues estoy entre dos... El post de "Camisa topos" de ayer y el post "Indie".
5. ¿Blanco o negro? Generalmente prefiero el negro para casi todo, pero en verano para ropa mucho mejor el blanco... Más fresquita.
6. ¿Zapato bajo o de tacón? Me encantan los zapatos de tacón pero para el día a día es mucho más cómodo ir plana.
7. ¿Cuál es tu tienda favorita? Soy económica... Me quedo con Stradivarius y Pull&Bear.
8. ¿Qué es lo que más te gusta de comprar? Pues aunque suene tonto... Estrenar luego la ropa y combinarla. Además de que de compras siempre te lo pasas bien con la gente que vas.

Mis 10 nominadas:
7. DModa.
 Se acabo... Felicidades a las nominadas. Besos.



16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!!!
    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!
    jejeje yo me uno a lo de las redes sociales en el movil... que horror, no hay manera de desconectar jejejee...
    tambien al chocolate y a dormirrrrrr!!! :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Yo estoy a todas horas con el móvil y al final mis padres van a tener razón que tengo un problema con ello :P
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por la nominación!! Nos ha hecho mucha ilusión :)
    PD: ¡Enhorabuena por tu premio! Te lo mereces.
    Un besito :)
    Alicia y Marta
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima me ha encantado que me nomines al premio me ha hecho mucha ilusion un beso guapisima.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de esta humilde servidora ;-) ¡besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guapísima¡¡¡ :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación!!!

    http://smileofstyle.blogspot.com.es/2013/03/baroque-dress.html

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio guaapaa!
    por cierto, del post anterior me he enamorado de la blusitaaa que monaaaaa

    besos reinaaa
    te dejo nuevo look, espero que te guste :D

    www.maisonclhoe.blospot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. felicidadeeees!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades guapa!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la nominación ;)

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...