martes, 19 de febrero de 2013

Premios Goya



¡Buenos días!

Como sabéis este pasado domingo fueron los premios "Goya" del cine español donde la gran triunfante fue la película de "Blancanieves". Yo no puedo juzgar la película porque no la he visto, pero supongo que merecerá la pena.
Pero este post no va dedicado a los ganadores de los premios sino a los vestidos de nuestras actrices. De todos los vestidos yo me quedo con dos: Paula Echevarría y Amaia Salamanca. Me parecen dos vestidos muy elegantes y acordes con ellas.
Aquí os dejo los que más me gustaron.
Un beso chicas.


Good morning!
As you know this past Sunday was the awards "Goya" Spanish film where the great triumph was the movie "Snow White". I can not judge the movie because I have not seen, but I guess it will be worth it. 
But this post is not dedicated to the winners of the prizes but our actresses dresses. Of all the dresses I am left with two: Paula Echevarria and Amaia Salamanca. I find two dresses elegant and consistent with them. 
Here I put the one I like it.
A kiss girl.


 Paula Echevarría con su vestido verde de Dolores Promesas


Amaia Salamanca vestida de Zuhair Murad, zapatos Louboutin y bolso de Óscar de la Renta.

Michelle Jenner, de Andrew GN

María León, con un vestido precioso de Gucci... Pero debería haber elegido otro peinado.

 Blanca Suárez con vestido de Pucci, zapatos y clutch de Lauboutin

 Inma Cuesta, de Lorenzo Caprile.

 Andrea Duro, vestida de Amaya Arzuaga, y Joel Bosqued

 Dafne Fernández con un modelo de Stella McCartney


16 comentarios:

  1. hola guapaaa!!!!
    entre mis dos looks preferidos tb estan el de amaia salamanca y paula!!! aunque si tuviera que elegir uno de los dos, paula es mi preferida sin duda!!!! Tanto ella como persona como su vestido!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita fue Paula, iba espectacular con el diseño de Dolores Promesas :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  3. Para mí Paula Echevarría fue una de las mejores vestidas!!

    ResponderEliminar
  4. paula y amaia preciosas!
    aunque blanca suarez iba guapisima tambien
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el d Paula y Amaia eran los mejores. Y blanca le falta algo...

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Paula y Amaya también :) más o menos los mismos gustos que tu. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Thant green dress it's gorgeous, thanks for the visit, i'm follow you now with gfc !
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog guapa, te sigo ya!!! Espro que si te gusta mi blog me sigas tambien :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  9. Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie

    www.andie-chambers.blogspot.cz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh
      Thank you for your visti and your coment :)
      After I visit your blog and I say the truth always
      xx

      Eliminar
  10. You can translate my blog to English :) ;) ..on the left side on my blog..google translate

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Te sigo
    Sassy Styled Angel

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Opino como tú, me encantaron Paula Echevarría y Amaia Salamanca!!!

    Te sigo, si te apetece sígueme!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Opino como tú, me encantaron Paula Echevarría y Amaia Salamanca!!!

    Te sigo, si te apetece sígueme!!!

    ResponderEliminar
  14. hola queridisima...yo no tenia ni idea de estos premios, y de estos mujerones!!! Paula es mi favorita, ese vestido que lleva es precioso, me ha cautivado, en serio, realmente hermosa!
    gracias por compartir
    besitos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...