lunes, 4 de febrero de 2013

Best Blog




Hola.

Como dije el viernes pasado para hoy tenía pensado dedicar mi post a un nuevo premio que he recibido. Este premio es el "Best Blog" que me han otorgado desde el blog "La moda muere joven". Desde aquí darle las gracias por el premio que me ha hecho mucha ilusión porque esto significa que el blog avanza y cada vez me gusta más gastar mi tiempo estando por aquí. 

Este premio, como el Liebster Award, es un premio virtual que se otorgan entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Este premio solo tiene una característica y es que debe ser otorgado a aquellos blog que tengan menos de 200 seguidores.
También hay que responder a una serie de preguntas y darle este premio a otros 20 blog con la característica mencionada arriba.
Pues nada, lo mejor será comenzar ya con las preguntas... Que mañana martes tengo un examen y el estudio también requiere su tiempo.

Un beso.


Hello!
Last Friday I said that today I planned to dedicate my post to a new prize I have received. This award is the "Best Blog" and I have been given from the blog "La moda muere joven". I want to give thank you for the prize.
This prize, as the Liebster Award, is a virtual prize are awarded betwwen bloggers to encourage their visitis and followers. This award has only one feature and it is to be awarded for a blog with less than 200 followers. You also have to answer a series of questions and give this award to 20 other blogs.
It's best to star with the question and... Tomorrow I have an exam and the study also takes time.
A kiss.





Cuestionario para conocernos mejor:
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
      Yo amo el chocolate así que siempre mejor postres, pero no soy mucho de cocinar.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
     Lógicamente la personsalidad, el físico para una buena amistad importa muy poco pero sería hipócrita decir que el físico no importa ante una relación sentimental. También tengo que decir que la belleza es algo relativo y alguien me puede parecer a mi perfecto y a otra no.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
      Pues hace escasamente un mes más o menos.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
      Mi hermana pequeña es la causante que este aquí ahora escribiendo jaja. Ella seguía multitud de blogs de moda y me sugirió la idea de que tuviéramos nosotros uno, me pareció una gran idea y surgió "Across the universe". 
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
      Pues antes la verdad es que me metía muy poco a ver algunos blogs que me ponía mi hermana pequeña, pero ahora sigo bastantes blogs.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
      Como he dicho antes cocinar no es una de mis pasiones así que prefiero que me cocinen, pero la verdad que a veces aprender a hacer cosas nuevas en la cocina es divertido e interesante.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
      Siempre que puedo en casa, excepto cuando no queda más remedio y me tengo que quedar en la universidad por culpa de los horarios y exámenes a malas horas.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
      Pues no, no como nunca verduras... Yo comer sano no sé lo que es Jaja. Mi dieta es a base de guarrerias y mucho chocolate.
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
      Ninguna... Jaja.
11. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
     Como todo el mundo, sinceridad y lealtad. Además de que tenemos que conectar y si puede tener mis gustos mejor.
12. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
      Diría que un paseo para recordar. No soy mucho de amor, pero esa película me parece perfecta.

Nominados al premio "Best Blog":

27 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa! Muy buenas las respuestas al premio. Enhorabuena otra vez :)

    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y feliz comienzo de semana!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y mil gracias por nominarme otra vez!!! eres genial!!! así da gusto empezar el lunes!! en cuanto pueda publico mi post sobre el premio (tengo una semana horrible de curro pero seguro que un rato para mi mejor adicción saco)

    besitos guapa!!!

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :P
      Jaja Tranquila, cuando puedas... y ánimo...
      Comprendo lo que es eso, yo estoy de examenes hasta arriba y tengo un agobio pensando que voy a suspender todo por abarcar más de lo que puedo pero bueno :)
      Un besito guapaaa!!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias!! en cuanto tenga un huequillo intento hacerlo!
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Estas que lo tiras porque nosotras también te habíamos nominado al premio! Enhorabuena!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/2013/02/happy-monday-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Oh vayaaa :P
      Muchas gracias de todas maneras jaja sigue haciendo ilusión
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola simpática! Te lo agradezco un montón pero el otro día ya me nominaron para el mismo premio, se te han adelantado! a ver si el jueves subo la actualización contándolo. Un beso y gracias de todos modos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guay! :)

    Quieres que nos sigamos mutuamente? Y así aunmentamos nuestros seguidores? :)
    Seria genial! Bueno, pasate y si te gusta, si me sigues yo ya te sigo de vuelta! ;)

    www.whisperwordsoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muxas gracias Maria!!! ufff me va a ser complicado estar empezando y nominar a 20 blogs!!! ayssss socorro!!! jejeejeje
    un besazo guapa y mil gracias
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense lo mismo ¿sabes?
      Jajaja pero se puede. :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. Muchisimas gracias por haberme nominado, no me lo esperaba y creeme que me ha hecho la misma ilusión que a ti o más! Acabo de crear una nueva entrada hace minutos pero la proxima entrada que cree lo hago y nomino ya segurisimo :) Te sigo de ya que no te seguia! un besazoooooooooo bonita! :)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :)
      Me alegro mucho que te haya hecho mucha ilusión :P
      Besos

      Eliminar
  11. ohhh muchísimas gracias por la nominación!! =) me ha echo mucha ilusión, ademas con esto de que llevo poquito no sabia como iba esto de los premios pero con lo que as explicado me ha quedado muy claro :D
    la verdad es que yo también tendré que ver que 20 blogs nomino jaja es muy difícil xD

    sigue así guapa!!

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es

    besotess ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por nominarme, guapísima! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus looks y te descubri gracias a chicisimo, te seguí hace poco pero no pude comentar antes. Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besito.

    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ví jaja
      Por eso me pase :P
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Muchas gracias :)
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Toma dos premiazos! Enhorabuena, un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por acordarte de nuestro blog guapisima!

    Nos hace muchisima ilusion!! Te seguimos, pasate por el blog que estamos de sorteo!!

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada :P jaja
      Un besito, ahora me pasoo!!

      Eliminar
  17. Parabéeeens! É merecido!
    obrigada pelo teu comentário!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. felicidades!
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades guapa!
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...