viernes, 25 de enero de 2013

Inspiraciones: Nails



¡Buenas!

Hoy no he podido hacer un post con outfits porque ayer empece a ponerme fatal del estómago y bueno, mi cuerpo no estaba para salir de la cama. Supongo que me comprendereis.
Pues entonces para hoy he decidido hacer este con maneras de pintarte las uñas. Algunas son bastante díficiles la verdad y necesitan de tiempo pero otras son muy sencillitas y seguro que podreís conseguirlo. Además os pueden servir de inspiración para que vosotras tengaís vuestras propias ideas.
Espero que os gusten y ya hasta el lunes que ¡Por fin es viernes! Besos.


Today I couldn't make a post with outfits because yesterday I started to get bad of stomach and my body wasn't to get out of bed. I suppose that you understand me. Then today I decided to do this post with ways to pain your nails. Some are pretty hard truth and need a lot of time but others are very easy so you could sure pain it. Also I think that it can inspire you to your own ideas you may have.
I hope you like it and you until Monday because finally today is Friday!! Kisses.




13 comentarios:

  1. Madre mia!! menuda paciencia tienes que tener para hacer eso!!! Pero la verdad es que algunas son monísimas!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde ya, vale?
    un besito
    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que necesitas paciencia, pero algunos son más faciles de hacer... Es cuestión de ponerse jaja

      Eliminar
  2. Hay algunos diseños preciosos, es todo un arte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindo post! adoro todas las manicures que presentaste!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya por GFC. Sigueme tambien y estemos en contacto :)
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario guapa!me ha encantado el tuyo!te apetece que nos sigamos?yo ya lo hago:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de uñas!! yo tengo poca paciencia para esass cosas, me doy por satisfecha con pintarmelas de un color y que me queden medio decentes, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... A mi me pasa igual, pero mi hermana pequeña a veces se las curra más o me da ideas de ese estilo :P

      Eliminar
  6. Te concedi el premio Liebster Award! a mi tb me lo concedieron y quise compartirlo tb contigo! pasate por mi blog!
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, espero que te recuperes pronto!
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy buena jaja Pero gracias :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Espero que estés ya recuperada :)
    la entrada me ha encantado por todo su colorido que tiene, eso alegra mucho :)

    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy totalmente sana :)
      jajaja Gracias por preguntar y también por pasarte por mi blog :)
      Un besito!!!

      Eliminar
  9. Paciencia es poco....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...